En donde o en cuales dispositivos puedo ver este servicio?

En donde o en cuales dispositivos puedo ver este servicio?

Nuestro servicio esta disponible en cualquier dispositivo ya sea:

Windows, Linux, iOS Mac, Android, Smart tv´s, TV , Mag, Rosadin, Kodi, Roku y

muchos más.

 

Su tranquilidad y conformidad es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestra infraestructura nos permite garantizar la máxima calidad y estabilidad en nuestros servicios.
Para su comodidad y seguridad, aceptamos pagos a través de PayPal y Mercado Pago, así como transferencias realizadas en oxxo o directamente desde su aplicación bancaria de elección.
Para más información, no dude en contactarnos.
En nuestra página web podrá encontrar Manuales, Vídeos Tutoriales y formas de configurar todos nuestros servicios de forma intuitiva y sencilla. Además contamos con soporte online para brindar un mejor servicio.
Nos caracterizamos por dar un excelente soporte y servicio al usuario, esto nos destaca del resto y nos aseguramos de garantizar la conformidad del servicio. El servicio de soporte es 24/7 todo el año.
Nuestra lista de canales, películas de estreno en HD y FULL HD y algunas en 4K y series siempre se actualizara diariamente para seguir agregando nuevo contenido todos los días.
Ahora, nunca fue tan sencillo reproducir los canales en un dispositivo Android.
Descarga nuestra App directo de la Playstore presionando aquí y disfruta de una nueva experiencia reproduciendo nuestro servicio de IPTV..

Anterior La TV, en donde quieras!

Comentarios

HUmberto - febrero 5. 2020

Hola, vivo en Argentina y me gustaria saber si puedo suscribirme y mirar el contenido desde el pais. Necesito VPN o solo con instalar la aplicacion en la tv o en el android tv-box ya puedo verla. ademas cuantos dispositivos pueden conectarse con el pago mensual?
Gracias, espero sus respuestas para suscribirme.
saludos.

Deja un comentario

* Requerido