Descubre porque Yuppi es para ti, entérate qué es en si el IPTV

Descubre porque Yuppi es para ti, entérate qué es en si el IPTV

 
  IPTV son las siglas de Internet Protocolo de Televisión. Esta nueva tecnología económica está reemplazando los servicios tradicionales de cable y satélite para muchas familias en todo el mundo. Puede pensar en IPTV como televisión por cable con esteroides a través de Internet, pero por una fracción del precio.
 
La mayoría de los servicios de IPTV ofrecen cientos de miles de canales, además de los pases profesionales de temporada deportiva para fútbol, béisbol, baloncesto, hockey y más. La mayoría también proporciona acceso completo a eventos deportivos de pago por evento. Las aplicaciones de IPTV generalmente están disponibles como aplicaciones independientes (aplicaciones de transmisión) como la de Yuppitv la cual puedes descargar aquí, o a través de la popular aplicación de centro de medios llamada Kodi.
     How To Use Kodi -- Quick Start Guide - wTVPC
Hay algunos servicios gratuitos de IPTV, pero la calidad suele ser pésima y no puede depender de ellos. ¿Cuál es el mejor dispositivo para Yuppi? Actualmente, la forma más popular de ver IPTV es a través de un dispositivo de transmisión de medios como el Amazon Firestick o la Android Xiaomi mi Box. La popularidad de este dispositivo se debe a la capacidad de instalar aplicaciones de terceros, como las APK como la de 
 disponible desde la  Playstore.
 Esto a menudo se conoce como "Jailbreak". Con un Firestick con Jailbreak, los usuarios pueden instalar una aplicación de IPTV para transmisión en vivo, así como otras aplicaciones para ver películas,s, todo gratis. Yuppitv ha creado una guía detallada que le mostrará la mejor manera de hacer Jailbreak a su dispositivo y obtener la mejor experiencia de transmisión:
Cómo hacer Jailbreak a un Firestick 
También se pueden usar otros dispositivos de transmisión, como NVIDIA SHIELD, Mi Box y las cajas de TV genéricas de Android que se distribuyen desde China.
Hemos compilado una lista de las mejores cajas de TV de Android que lo ayudarán a elegir el sistema perfecto para sus necesidades.
Qué buscar al comprar IPTV
Cuando se trata de seleccionar un servicio de IPTV, se puede requerir un poco de investigación. Estas son las cosas que debe buscar antes de comprar un proveedor de IPTV:
  •  Opciones de pago
  •  Número de conexiones
  •  Canales provistos
  •  Disponibilidad de EPG
  •  Precio  
  •  Atención al cliente
  •  Opciones deportivas premium
Hay literalmente miles de opciones para la transmisión de IPTV. Muchos de estos proporcionan una estructura y contenido similares, pero no todos los servicios son iguales. Una cosa a tener en cuenta al buscar un proveedor son las opciones de pago.
      
Entre las cosas a tener en cuenta al elegir un servicio es la cantidad de conexiones que ofrece.
A veces, los usuarios pueden ver IPTV en hasta cinco dispositivos simultáneamente, mientras que otros solo permiten uno. (A menudo, se proporcionan diferentes paquetes con opciones de conexión y precio)
Los servicios de IPTV vienen en todas las formas y tamaños y los precios varían. Sin embargo, estos generalmente oscilan entre $ 200 y $ 500 por mes, lo que ahorra a los usuarios cientos de dólares al año.
Algunas de las opciones de mayor precio pueden proporcionar beneficios adicionales como VOD (Video-On-Demand), Atención al cliente 24/7, y más. Uno de los beneficios más populares de un servicio de IPTV de mayor precio es una EPG que funciona.
Una guía electrónica de programas o EPG, permite a los usuarios buscar programas por adelantado y buscar contenido para ver. Esta es una guía similar a las disponibles con una caja de cable o una instalación de DISH / Direct TV, ¡pero por una fracción del costo!
Muchas compañías ofrecen a los usuarios la oportunidad de probar su producto con una prueba gratuita. Siempre sugiero probar cualquier servicio de IPTV antes de comprar para asegurarse de que se adapte a sus necesidades.
 
Cómo instalar IPTV:
Como se indicó anteriormente, los servicios de IPTV están disponibles para su instalación en casi cualquier dispositivo que prefiera. Por lo general, puede instalar estas aplicaciones como un APK independiente (aplicación de Android) o dentro de un centro de medios como Kodi.
Siempre prefiero los APK independientes, pero esto se basa únicamente en las preferencias personales. ¡Muchos prefieren agregarlos a Kodi para mantener todas sus aplicaciones de corte de cable en un solo lugar!
Las siguientes guías le mostrarán cómo cargar un servicio de IPTV en un dispositivo de transmisión como Firestick o Android TV Box. La aplicación utilizada para instalar los siguientes servicios de IPTV se llama Downloader.
Si está utilizando un Android TV Box, NVIDIA SHIELD, Mi Box, etc., puede instalar Downloader en su dispositivo y descargar desde la liga que le brinden.
Glosario IPTV:
Los siguientes términos a menudo se usan con bastante frecuencia cuando se habla de IPTV.
El siguiente glosario debería ayudarlo a ponerse al día con la jerga adecuada. Ponerse al día: una función que le permite ver una grabación pasada de un programa de televisión / evento específico.
Los episodios de actualización generalmente solo están disponibles durante unos días después de que el programa se haya emitido.
Los servicios de IPTV que ofrecen esta función generalmente solo incluyen canales populares. Puede pensar en Catch Up como un DVR (grabador de video digital) sensible al tiempo.
Conexión: la cantidad de dispositivos que puede usar simultáneamente en un servicio de IPTV. Ejemplo: si su paquete elegido viene con tres conexiones, puede usar su servicio en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Algunos proveedores de IPTV ofrecen pantallas múltiples y cada pantalla activa cuenta como una conexión. Por lo general, se pueden comprar conexiones adicionales al momento de la compra a través de la mayoría de los servicios.
EPG: Guía electrónica de programas. Esta es una lista electrónica de los próximos y pasados shows presentados en una agradable interfaz gráfica.
Ubicación de IP bloqueada: si el servicio se puede usar o no en ubicaciones diferentes de donde se registró por primera vez. Si el servicio está bloqueado por ubicación IP, solo puede usar el servicio en la dirección IP que se utilizó para registrarse en el servicio.
ISP: Proveedor de servicios de Internet.
URL de M3U: una URL proporcionada por un servicio de IPTV que le permite usar reproductores de terceros como Exoplayer, Perfect player e VLC.
PPV: eventos deportivos de pago por evento.
VOD: Video a pedido. Una sección de video a pedido le permite reproducir películas y / o programas de televisión a través del servicio. Suele ser un número limitado e incluye los trabajos creados más recientemente.
Anterior ZERO ZERO ZERO - Amazon Prime
Siguiente La TV, en donde quieras!

Comentarios

prestamos personales rapidos y baratos - julio 31. 2020
Te deseo buena salud usted compañero de equipo de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans5.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

Préstamos personales, ¿son para mi?
¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE) para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o .

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

* Requerido