Descubre una TV sin cables y a un precio justo.
Ingresa los siguientes datos para crear una cuenta:Para continuar, inicia sesión en Yuppi
Confirmación de la cuenta
Para verificar la cuenta, te hemos enviado un código a tu correo.Gracias por verificar tu cuenta de YuppiTV!
Ahora puedes iniciar sesión en la app de YuppiTV
y disfrutar de tu prueba gratis!
Telstra Telecom o Yuppitv, proporciona servicios especiales a clientes en todo el mundo por ello al adquir un dispositivo marca Telstra Telecom Box tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y brindar los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Telstra Telecom están sujetos a los siguientes términos de servicio:
Usted acepta utilizar todos los servicios e instalaciones de Telstra Telecom bajo su propio riesgo. Telstra Telecom específicamente renuncia a todas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. En ningún caso Telstra Telecom será responsable de ninguna pérdida, pérdida de datos u otro daño comercial, incluidos, entre otros, daños especiales, incidentales, consecuentes o de otro tipo.
El Cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvará y eximirá de responsabilidad a Telstra Telecom de todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluidos los honorarios razonables de abogados contra Telstra Telecom, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultado de cualquier servicio provisto o realizado o acordado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados. El Cliente acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Telstra Telecom contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a la persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en relación con el servidor de Telstra Telecom.
Yuppi Telecom no interviene ni intervendrá con cualquiera de los dispositivos y/o servidores de interés de sus clientes. Cualquier material descargado o suministrado por el cliente que presuntamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero o producto defectuoso vendido al cliente del servidor de Yuppi Telecom, esto es responsabilidad de quien hace uso de ella, Telstra Telecom será el único juez de lo que viola esta Política, nadie más ya sea persona o robot.
En este momento, facturamos mensualmente, trimestralmente, semestralmente y anualmente, según el plan. Si no está satisfecho dentro de los primeros 30 días, nos complacería proporcionarle un reembolso completo (para algunas ofertas especiales, el día de garantía con garantía limitada variará.
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Mercado pago y PayPal. Para los planes de alojamiento web configuraremos su cuenta sin pagar. Se alienta a los clientes a pagar con tarjeta de crédito, ya que es la forma más fácil de manejar el pago en este momento. No hay períodos de contrato, pero por cada período sucesivo, su contrato se renovará automáticamente a menos que se nos notifique lo contrario.
Todas las cuentas se facturan según las fechas en que se activaron por primera vez. Si no va a pagar la renovación del servicio en 5 días después de la desactivación, se suspenderá su cuenta. Si no va a pagar la renovación del servicio en 30 días después de la desactivación, su cuenta será cancelada. Recibirá un recordatorio por correo electrónico 5 días hasta la desactivación.
Todos los servicios provistos por Telstra Telecom pueden ser utilizados solo para fines legales. Se prohíbe la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley federal, estatal o municipal de los Estados Unidos Mexicanos. Esto incluye, pero no se limita por ninguna circunstancia a: material protegido por derechos de autor, material que consideramos amenazante u obsceno, o material protegido por secretos comerciales y otros estatutos. El suscriptor acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Telstra Telecom y sus empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o a cualquier otra parte. Nuestra política de uso aceptable se aplica de manera estricta y activa, aunque siempre le informaremos cuándo y por qué se han tomado medidas. Todo contenido reproducido en un DISPOSITIVO de la empresa Telstra Telecom.
El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas a la negligencia de la compañía y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la compañía no será responsable de los daños que surjan de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la compañía.
Ilegalidad En cualquier forma, incluida, entre otras, la distribución o copia no autorizada de software protegido por derechos de autor u otros datos, hostigamiento, fraude, tráfico de material obsceno.
El Suscriptor además reconoce que la responsabilidad de la compañía por su propia negligencia no puede, en ningún caso, exceder un monto equivalente a los cargos pagaderos por el suscriptor por los servicios durante el período en que ocurrieron los daños. En ningún caso la compañía será responsable de ningún daño especial o consecuente, pérdida o lesión.
Telstra Telecom no será responsable de los daños reclamados, incluidos los daños incidentales y consecuentes, que puedan surgir de los servidores de Telstra Telecom que se desconecten o que no estén disponibles por cualquier motivo. Además, Telstra Telecom no será responsable de los daños reclamados, incluidos los daños incidentales o consecuentes, que resulten de la corrupción o eliminación de cualquier sitio web de uno de los servidores de Telstra Telecom. Todos los daños se limitarán a la terminación inmediata del servicio.
Telstra Telecom no se hace responsable del tiempo de inactividad del sistema, los bloqueos o la pérdida de datos. No podemos responsabilizarnos por ninguna estimación de ganancias estimada en la que un cliente hubiera ganado si su sitio estuviera funcionando. Ciertos servicios provistos por Telstra Telecom son revendidos. Por lo tanto, ciertos equipos, rutas, software y programación utilizados por Telstra Telecom no son propiedad ni están escritos directamente por Telstra Telecom. Además, Telstra Telecom no es responsable del uso de las cuentas de nuestros clientes. Si no se siguen los términos o condiciones, la cuenta en cuestión se desactivará automáticamente. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier cuenta sin previo aviso por cualquier motivo sin restitución, ya que Telstra Telecom lo considera oportuno. ADEMÁS, Telstra Telecom se reserva el derecho de cambiar cualquiera o todas las Políticas, Pautas y Exención de responsabilidad anteriores sin previo aviso.